ROLLING STONES. Entradas AGOTADAS

ROLLING STONES. Entradas AGOTADAS

- in Noticias
628
0

La venta de entradas para ver a los Rolling Stones en Argentina, La Plata, los días 7, 10 y 13 de febrero quedaron totalmente agotadas.

La venta que en el día de hoy habia quedado liberada al público en general (tras la preventa exclusiva para clientes del banco Patagonia) se puso en marcha a partir de las 00 hs de hoy. Tanta era la expectativa que todos los fans no veian llegar a la noche del lunes para conectarse. Y así de grande fue la expectativa como también la demanda. En tan sólo 15 horas volaron todas las entradas, entre campo y las plateas de distintos valores. NO QUEDO NADA!!

Según destacó la empresa encargada del expendio virtual por medio de un comunicado en su página web, http://rolling-stones.ticketek.com.ar/, a las 11 de la mañana ya se habían agotados los tickets para el campo, que eran los más económicos, a 1.440 pesos. Pasadas las 15 se confirmó que también se agotaron las entradas para las distintas plateas, que iban desde $2.530 a $3.450.

Ya se ven algunos tickets en la reventa. Todavía falta muchísimo para febrero, y no falta nada.

Así de grandes son Los Stones, no alcanzan los 3 shows para satisfacer a esta nación Rolinga. Ya imaginamos la fiesta que se vendrá en febrero. Por lo pronto, en menos de 15 horas no ha quedado nada.

About the author

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

Olé Olé Olé: A Trip Across Latín America Trailer

Mirá el adelanto de la película que los